HELICAM


Quienes Somos

Somos una Compañía dedicada a la toma de Fotografías y Video Aéreo, mediante el uso de Helicópteros y Aviones de Radio Control.

Un sistema inalámbrico a bordo de estas Aeronaves RC transmite la señal en vivo al operador en tierra, estas imágenes pueden ser monitoreadas para capturar tanto Fotografía como Video, para luego ser editadas.

El uso de estos Helicópteros y Aviones permite Fotografiar o Grabar Lugares que de otra manera serian imposibles de registrar, y así obtener perspectivas totalmente nuevas e innovadoras.

Descripción

Una de las características más importantes de los Helicópteros es su flexibilidad y tamaño, puede ser volado prácticamente en cualquier lugar en una área pequeña de despegue y aterrizaje de unos 4mts2, para los Aviones una pista improvisada de aproximadamente 10mts de largo es más que suficiente.

Los Helicópteros y Aviones RC pueden volar a una altura de tierra a 50cms hasta 400mts ó más, esta altitud variable nos permite capturar ángulos muy precisos, imposibles de obtener un Aeromodelo real.

La autonomía de vuelo varía entre 10 y 20 minutos, suficiente para obtener buenas tomas, igual la carga de combustible ó el reemplazo de baterías, se realiza en segundos.

Otra gran ventaja es que los costos de operación y contratación comparándolos con Aeromodelos reales, es sumamente más económico ya sea Avión ó Helicóptero, teniendo estos a su vez una desventaja mayor, ya que por su tamaño no pueden en muchos casos sobrevolar áreas restringidas por las autoridades competentes.

Contamos con un apoyo en la base de un Coordinador, un Editor y un Productor, que analizaran con detalle los requerimientos de Nuestros Clientes.

Equipo Humano Profesional

Un (01) Piloto
Un (01) Copiloto
Un (01) Camarógrafo en Tierra (FPV)

 

 

Aeromodelos

Tres (03) QuadraKopter
Dos (02) HexaKopter
Un (01) OctaKopter
Dos (02) TRex 700 Nitro
Un (01) Planeador Eléctrico
Una (01) Avioneta Nitro
Una (01) Avioneta Gasolina
 

Equipo de Filmación

Una Base de Paneo H/V de 360o
Follow Focus Electrónica
Camaras Sony NEX 24p 1080i – Sony A6000
Cámaras Nikon Digital FULL HD 1080p
Cámaras Canon 550D / T3i / T5i FULL HD
Cámaras GoPro 3+ y 4 Black Edition formato 2K y 4K Cine
Un Sistema TX/RX Wireless 5.8 2000W
Un sistema de Monitoreo Full Color estación tierra